domingo, 9 de agosto de 2009

manzana


2.50€ la unidad

4 comentarios:

  1. feliz navidad espero que papa noel haya sido muy generoso contigo...besos..morel

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!!
    tambien te sigo en este blogg
    todo esta precioso!!! :-)
    gracias por la visita que me hicistes
    a mi tambien me encanta hacer llaveros de fieltro la proxima entrada que voy a poner va hacer de puros llaveros hoy iba a ponerla pero no tengo tiempo asi que mañana la voy a poner por si gustas ir a mi casitablogg a verlos
    gracias por la visita que me hicistes
    FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!!!!!
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy chulos, y me alegra que seas de Tarragona,
    BESITOSSS

    ResponderEliminar
  4. Gracias por postear en mi blog :)
    Lo pendientes que te gustan son en realidad color beige lo que pasa es que con el flash parecen blancos. Son muy bonitos (y no porque los haya hecho yo, jajajja).
    Saludos

    ResponderEliminar